Día Internacional del Transplante de Órganos, en reconocimiento a médicos y donantes
Edición del 27 / 02 / 2024
                   
06/02/2024 07:42 hs

¡Marculi fue real!: Julieta Poggio confirmó que tuvo una relación con Marcos Ginocchio

- 06/02/2024 07:42 hs
COMPARTIR EN:                                
La exparticipante de Gran Hermano se refirió al vínculo que mantuvo con el ganador del certamen y que negó durante mucho tiempo. Además, contó por qué no perduró
Julieta Poggio asiste a un evento y habla frente a las cámaras sobre los rumores de romance con su excompañero de reality Marcos Ginocchio. Es que desde que se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano, los fanáticos los shippearon (incluso unieron sus nombres y crearon Marculi) motivados por la buena amistad que generaron allí.

Hasta que en noviembre del año pasado, cuando le consultaron a Julieta Poggio por la posibilidad de que Marculi sea real, dejó la puerta abierta. “Y nunca se sabe... Es la primera vez que tiro esa”, dijo frente a las cámaras de El Debate del Bailando, por América.

La confirmación de un amorío nunca llegó. Es decir que la relación parece que no avanzó como ellos hubieran querido, pero al menos lo intentaron. Y así lo dejó en claro la propia Julieta, quien en las últimas horas volvió a ser abordada por las cámaras del ciclo que conduce Denise Dumas por la pantalla de América.

“No, ya está. Se murió”, fue tajante la actriz cuando le consultaron por aquella relación. Y agregó que si bien el amor no duró, ambos decidieron mantener la amistad que nació en la casa más famosa del país. “Lo que sigue es la amistad. Ya está”, aclaró y agregó que “terminó todo bien” entre ellos.

Por su parte, al ser consultada sobre los motivos por los que el vínculo no prosperó, Julieta no quiso ahondar en demasiados detalles. “Lo que pasó fue.. nada.. una linda amistad, como siempre”, sostuvo y agregó: “Una amistad y una linda relación”.

Semanas atrás, y aunque el affaire nunca se confirmó, un posteo de la actriz había despertado versiones de ruptura con Marcos, a quien dirigió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. Aunque, claro, aquella vez no lo mencionó.

“Demasiado hermosa para ser un secreto, y, si no te presume, estás soltera, reina”, fue la frase que Poggio compartió en su Instagram, y sobre la que agregó: “Que nunca se les olvide”. De inmediato, todos los ojos se posaron sobre Ginocchio, a quien muchos señalaron e indicaron que él jamás quiso blanquear públicamente su relación.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1398

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal