Se llevó a cabo ayer por la tarde la primera parte del Festival en el escenario Rubén Vanzetti. Hubo actuación de diversos números y el cierre musical fue a cargo de Jere. Hoy estará Soy Solcito.
Con actividades variadas que incluyeron juegos, inflables, un recorrido por el Anfiteatro, intervención de los Museos locales y muchos espectáculos dirigidos a niños, niñas y toda la familia, se llevó a cabo la primera jornada del Festival Infantil.
La propuesta comenzó por la tarde y se extendió durante algunas horas con un gran cierre de Jere en el escenario Vanzetti de la Costanera.
Cabe recordar que este evento fue coordinado por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales junto al Ente Villa María Deporte y Turismo.
El momento donde las familias pudieron disfrutar, tuvo la conducción del payaso Ramiro “Chumy” Chanquia, y lo acompañaron con representaciones artísticas Mauro Guzmán con cuentos para toda la familia y la Compañía de Circo La Nube.
Además, es importante decir que niños y niñas menores de 12 años pudieron demostrar su talento de canto y la interpretación de instrumentos musicales.
Hoy se llevará a cabo la segunda jornada desde la hora 18 y contará con la presencia de: Cronopia y la Magia, Quinlú y el achicador de toboganes, Raúl Manfredini con Canciones Inquietas y Soy Solcito.