En las últimas horas se llevó a cabo el procedimiento en un galpón ubicado en calle Paraguay sin número en el límite de barrio Las Playas y Los Olmos. En el lugar secuestraron un sinnúmero de elementos. Los detalles en el informe del móvil.
Informe móvil Macelo Caro
En la jornada de ayer, la policía por orden de la fiscal Juliana Companys, desarrollaron un allanamiento en un galpón ubicado sobre calle Paraguay sin número en los límites de barrio Los Olmos y Las Playas en la ciudad de Villa María.
Allí funcionaba una chacarita clandestina y según informó el móvil de radio Villa María secuestraron cables de electricidad (algunos cortados y otros en sus rollos empaquetados), alambre de cobre (cable quemado), canillas, picos de bronce, picaportes, caños de bronce de aire acondicionados (algunos cortados y otros sin usar), caños de bronce de gas.
También placas de bronce de cementerio de la que se destaca dos placas con dedicatoria a Amadeo Sabatini, sustraída tiempo atrás, desde el propio monumento: un televisor, un monitor, la suma de mil ochocientos dólares, veinte mil pesos, tres teléfonos celulares.
Además, detuvieron a Claudio Morales, de 51 años acusado de encubrimiento. En el lugar se labraron actas de constatación porque no posee habilitación municipal. Se dictó el cese de su actividad hasta regularizar la misma.