El plástico estará disponible desde este miércoles 10 de enero en las Terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz. Funciona con una precarga de $5 mil.
El Gobierno de Córdoba informó que desde este miércoles 10 de enero estará disponible la tarjeta “Tin Flex”, una opción “para agilizar la compra de pasajes en temporada de verano, donde la demanda se incrementa en un 30% promedio”, según precisaron.
Esta tarjeta se utiliza para abonar el pasaje del transporte interurbano y la “Tin Flex” viene a facilitar el proceso de las personas que vienen desde otras provincias y aquellas que utilizan el servicio de manera eventual.
Desde este miércoles, la Tin Flex podrá adquirirse en las boleterías habilitadas dentro de las terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz. Luego se incorporarán otros puntos estratégicos que cubran la demanda turística de la provincia de Córdoba.
A su vez, indicaron que se comercializará con una precarga de $5 mil que podrán “usarse en su totalidad como saldo para el pago de boletos arriba de la unidad”.
Además, son descartables, lo que significa que se requerirá asociarla con los datos personales del pasajero, haciendo su adquisición y uso más ágiles y sencillos.
La Tin Flex tendrá impreso un código QR que permitirá tanto la consulta de saldo como la posibilidad de realizar una carga extra de manera presencial o virtual, para completar el monto necesario para el pago de pasajes y optimizar saldos remanentes.
Servirá para viajar en todas las líneas del interurbano, siendo, de ese modo, un complemento de las más de 350 mil tarjetas Tin vigentes de plástico tradicional.