Día Internacional del Transplante de Órganos, en reconocimiento a médicos y donantes
Edición del 27 / 02 / 2024
                   
25/09/2023 11:32 hs

Andrea Rincón se bautizó y lloró por sus actos del pasado: “Me arrepiento de todo”

- 25/09/2023 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz decidió recibir el sacramento por parte de la Iglesia Épica y no pudo contener las lágrimas al momento de dar paso en el camino de la fe
A lo largo de su vida, Andrea Rincón ha pasado por todo tipo de situaciones límites. De dormir en una plaza y lidiar con las adicciones, hasta atravesar relaciones violentas y mantener escándalos mediáticos: todo formó parte de la parte más tormentosa de su existencia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la actriz ha decidido dar el volantazo. Y, cada día, intenta demostrar que pudo dejar atrás su pasado.

Este domingo, sin ir más lejos, la ex Gran Hermano que en 2016 se alzó con un premio Martín Fierro como Revelación por su labor en La Leona, compartió en sus redes sociales las imágenes de un momento muy especial, en el que decidió recibir el sacramento del bautismo por parte de la Iglesia Épica.

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió junto al posteo citando a La Biblia. Y siguió: “Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona...ja. Mi amor eterno. Gracias totales”.

Junto a una serie de fotos en las que se la puede ver sumergida en una pileta de agua bendita y abrazando a sus afectos, Andrea publicó un video del preciso momento en el que el pastor le daba el sacramento.

“¿Es verdad que Jesucristo es el hijo de Dios llegado en carne para perdonarnos todos los pecados?”, le preguntó el hombre. “Por supuesto que sí”, respondió ella. “¿Crees que Dios padre, el hijo y el espíritu santo conforman la divina trinidad?”, siguió él. “Sí, creo”, contestó la actriz.

Entonces llegó el momento más emotivo, en el que Rincón no pudo contener el llanto. “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”, le preguntó el pastor. 

“¡Me arrepiento de todo!”, contestó Andrea embargada por las lágrimas. De inmediato, ingresó con su atuendo blanco a una pileta de lona, donde se sumergió para recibir el sacramento mientras todos los presentes entonaban un tema alusivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
240
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal