Día de las Redes Sociales: cuáles son las publicaciones más likeadas de la historia en Instagram
- 30/06/2023 11:01 hs
COMPARTIR EN:
Cada 30 de junio se celebra en todo el mundo el día de las redes sociales.
Cada 30 de junio se celebra en todo el mundo el Día de las Redes Sociales. En los últimos años, se volvieron una parte fundamental de la comunicación entre las personas. Es por eso que no sorprende que muchas superestrellas acumulen millones de seguidores, que siguen atentos sus pasos y últimas actualizaciones.
Sin embargo, hay publicaciones que superaron y con creces todas las expectativas y marcaron un verdadero récord de likes. Te contamos cuáles son.
LEO MESSI CAMPEÓN DEL MUNDO
¡Leo Messi le sacó el primer puesto a la histórica foto del huevo! La instantánea de leo Messi con la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, extremadamente parecida a la icónica imagen de Diego Armando Maradona en el mundial 86 se ha convertido en el top 1 de las fotos más likeadas de Instagram.
FOTO DE UN HUEVO
Esta foto ya es toda una leyenda de Instagram, el famoso huevo. Sí, la segunda foto con más likes es la foto de un simple huevo.
La cuenta de @world_record_egg se creó con el único propósito de convertirse en la imagen con más likes de la historia, lo consiguió en tan solo 9 días y fue durante mucho tiempo la más likeada hasta que llegó la foto de Messi en el mundial que batió todos los récords y dejó al huevo en el segundo lugar.
CRISTIANO BY. LEO MESSI
La foto de Louis Vuitton, que muestra a los dos mejores futbolistas de todos los tiempos juntos, cara a cara, compitiendo, generó un gran impacto en Instagram y por supuesto que se hizo más que viral.
LEO MESSI CON LA COPA DEL MUNDO
El Mundial fue de Argentina y en particular el momento más destacado de la carrera del amado Leo Messi, como era de esperarse, el futbolista ha vuelto a ocupar un lugar destacado entre las imágenes más populares de Instagram en términos de “Me gusta”.
LEO MESSI BY. CRISTIANO RONALDO
La misma foto que se encuentra en el top 3, pero esta vez publicada desde la cuenta de Leo Messi, se convierte en una auténtica sensación en la historia de Instagram, como casi todo lo que publica el ídolo máximo de la Argentina.