Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/06/2023 08:17 hs

El Teatro de Herejes obtuvo la antigua Administración de Ferrocarriles

- 01/06/2023 08:17 hs
COMPARTIR EN:                                
En este sentido, será tarea del espacio llevar adelante la recuperación del espacio conforme a las ordenanzas vigentes que protegen el patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Andrés Brarda, Asociación Civil Teatro de Herejes
El intendente Martín Gill encabezó la firma de un convenio junto a autoridades del Teatro de Herejes, a los fines de dejar sentado por parte del municipio la concesión en comodato del edificio correspondiente a la antigua Administración de Ferrocarriles.

En un acto que tuvo lugar en el Chalet teatral, las partes acordaron la licencia gratuita del espacio radicado en inmediaciones del Parque de la Vida para el desarrollo de actividades artísticas y fomento de la cultura en la ciudad.

De este modo, se llevó adelante la rúbrica del documento que contó con la adhesión del mandatario local; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal. En cuanto a la asociación civil sin fines de lucro, hizo lo propio su presidente Andrés Brarda, a la par del secretario de la entidad, Mariano Martínez Saco.

Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de llevar adelante este nuevo desafío que de manera sostenida permitirá recuperar este histórico edificio con una gran mirada hacia el futuro”.

Por su parte, Brarda resaltó que “estamos muy felices porque contar con este espacio nos regala una gran visión de futuro, pensando en los niños, niñas y adolescentes que podrán hacer uso de este lugar a lo largo de los años”.  

Es así que tras la rectificación de las actas que deberán ser puestas a consideración del Concejo Deliberante,  las partes acordaron que el inmueble ubicado en calle Amadeo Sabattini 140 será cedido en comodato por un plazo de 50 años y otorgado en el estado en que se encuentra, tras realizarse los relevamientos pertinentes por parte de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

En este sentido, será tarea de Teatro de Herejes llevar adelante la recuperación del espacio conforme a las ordenanzas vigentes que protegen el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
335
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal