El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/05/2023 21:52 hs

Martín Gill participó de la apertura del nuevo Hipermercado de la Cooperativa Obrera en la ciudad

- 23/05/2023 21:52 hs
COMPARTIR EN:                                
El intendente Martín Gill participó de la apertura de la sucursal 146 de la Cooperativa Obrera. Se trata de una empresa emblemática de la economía social, fundada en 1920 en Bahía Blanca. 
Esta nueva sucursal se transforma en el primer supermercado cooperativo en la ciudad, representando un evento histórico de gran importancia por el arribo de la entidad a la provincia de Córdoba.

El jefe comunal se refirió a la importancia de esta apertura y dijo: "Creemos que no es casualidad que la llegada de la Cooperativa Obrera a la provincia sea en nuestra ciudad, una ciudad pujante, que ante la adversidad se hace fuerte, y donde el movimiento cooperativista y mutualista ha sido insignia". Y agregó: "Que la Cooperativa haya llegado a nuestra ciudad es una gran oportunidad para todos".

A su turno, la presidenta del Consejo de Administración de la entidad, Mónica Giambelluca, expresó que "trabajar en conjunto es posible y acompañar es un enorme desafío que hemos aceptado. En tiempos difíciles, encontrarán en nosotros el esfuerzo por aportar el precio justo y las mejores ofertas".

En similar sentido se expresó el titular de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), Miguel Olaviaga, al poner el acento en las consecuencias que el arribo de la firma cooperativa tendrá para la ciudad y la región.

Las flamantes instalaciones del moderno supermercado cuentan con 4.425 metros cuadrados de área de ventas, con un amplio surtido de almacén, limpieza, perfumería y bazar. Por otro lado, en modernas y eficientes instalaciones de frío, los consumidores podrán encontrar variedad de productos frescos incluyendo frutas y hortalizas, fiambrería y carnicería, este último sectores con atención personalizada.

A esto se suma el sector de CoopeHogar de artículos del hogar y tecnología. Y una playa de estacionamiento para 399 vehículos, para la comodidad de los consumidores.

Por último, cabe decir que para cubrir las necesidades y la atención de los asociados consumidores que hagan uso de los servicios brindados por esta nueva sucursal, se crearon 111 nuevos puestos de trabajo.

Acompañaron la legisladora provincial Nora Bedano; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese; el titular del INAES, Alexandre Roig; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso; representantes de entidades del cooperativismo local y nacional; demás funcionarios locales, provinciales y nacionales; trabajadores y público en general.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal