Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/05/2023 14:48 hs

Se inauguró el Hiper de la Coope en Villa María

- 23/05/2023 14:48 hs
COMPARTIR EN:                                
Funciona en las instalaciones del local situado en Ruta Nacional 158 km 155,5. Abrirá sus puertas este miércoles desde las 8 de la mañana. 
Monica Giambelluca y Pablo Barbieri, representantes de la Cooperativa Obrera
A meses de haber cerrado un acuerdo con la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA). Llega el Hiper de la Coope en el  local ubicado en Ruta Nacional 158 km 155,5. 

El objetivo es brindar una propuesta renovada, atractiva y conveniente para que los consumidores puedan hacer sus compras de supermercado, artículos del hogar y tecnología en el Hiper de La Coope o a través de sus plataformas digitales.

El Hiper de La Coope, cuenta con un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas y panificados. El mismo está equipado con eficientes instalaciones de frío que permiten a los consumidores encontrar variedad de productos frescos, incluyendo frutas y hortalizas, y el sector de atención personalizada de fiambres y carnicería.

Los consumidores pueden optar por comprar en el local o elegir hacer sus compras de supermercados vía internet en www.lacoopeencasa.coop y de artículos de hogar y tecnología en www.coopehogar.coop, con opción de entrega en el domicilio o retiro en la sucursal.

Para la atención de los asociados y consumidores de este local, se cuenta con 99 personas (76 ex Hiper AMMA y 23 puestos nuevos) que se suman a los más de 6.800 colaboradores a los que la Cooperativa Obrera les brinda empleo digno y seguro.

Esta iniciativa de La Coope materializa la decisión estratégica de la entidad de profundizar el modelo cooperativo de consumo en la República Argentina, poniendo en manos de los propios consumidores una Empresa Social comprometida con la defensa de la economía familiar.

En tal sentido, la Cooperativa Obrera es una empresa diferente porque, entre otras cosas, le ofrece a las comunidades una moderna propuesta de supermercado de alimentos y no comestibles acompañada no sólo por acciones comerciales permanentes en defensa de los consumidores, sino también por actividades solidarias, culturales, educativas, y de cuidado de la salud y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor.

Acompañaron a las autoridades cooperativas en el acto inaugural, el intendente municipal, Martín Gill; la legisladora provincial Nora Bedano; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese; el titular del INAES, Alexandre Roig; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso; representantes de entidades del cooperativismo local y nacional; demás funcionarios locales, provinciales y nacionales; trabajadores y público en general.

En el siguiente link podés revivir el acto inaugural del Hiper de la Coope: https://www.youtube.com/watch?v=d-9_pLNrRU4
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
736
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal