Día del Genocidio Armenio: en honor al millón y medio de armenios asesinados por el Imperio Otomano
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
07/05/2023 15:44 hs

Julieta Poggio debutó en Fuerza Bruta: acrobacia, baile y mucho entusiasmo

- 07/05/2023 15:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La ex Gran Hermano la rompió en su primera función en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en donde mostró toda su destreza física
Julieta Poggio era la primera en ponerse a bailar cada vez que en Gran Hermano les daban como consigna alguna coreografía o algún baile en particular. Tanto era así que la joven de Villa Devoto apenas veía una vez el videoclip ya se lo aprendía de memoria y comenzaba a darles instrucciones a sus compañeros.

Hace apenas una semana se supo que Julieta fue elegida por el productor y director teatral, José María Muscari para protagonizar Coqueluche, el musical que encarará para las vacaciones de invierno. Muscari ya tenía confirmada a Julieta Poggio y lo anunció abrazado junto a la bailarina y actriz. En ese momento también reveló que la otra protagonista será nada menos que la reconocida actriz Betiana Blum.

“Qué honor trabajar con semejante actriz”, escribió Julieta junto a un emoji que reflejaba una carita emocionada y un corazón demostrando lo entusiasmada que está de protagonizar la obra que estrenará en calle Corrientes para vacaciones de invierno.
El explosivo debut de Julieta Poggio en Fuerza Bruta (Instagram)

En esta oportunidad, fue elegida para realizar algunas funciones en Fuerza Bruta. La joven, que se caracteriza por su destreza para bailar, también demostró en la noche del sábado su habilidad para subirse a un escenario y acoplarse a un grupo ya establecido de trabajo.

Como es característico de los espectáculos de esta compañía teatral argentina, la fuerza y la intensidad de los movimientos del cuerpo son parte esencial del show. En esta ocasión, la presentación se llama Aven y se presentó en la noche del sábado en los bosques de Palermo, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Julieta se preparó durante varios días intensamente para estar a tono de sus nuevos compañeros y, antes de salir a escena, entre todos juntaron las manos y se dieron aliento en señal de fuerza. Una de las integrantes del equipo destacó “Mucha suerte para Juli que hoy es su primera función”. Y todos alentaron al unísono.

Así salieron al escenario y, según los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, la exhermanita “la rompió”. Bailó, corrió, saltó y se colgó de un arnés como suelen tener todos los integrantes de la compañía.

Desde la platea, la que seguía atentamente los movimientos de su amiga fue Daniela. Pestañela dejó registrado su afecto por Julieta desde sus redes sociales, mientras subía a su cuenta de Instagram un video en donde la podía ver a la joven en plena función, brillando sobre el escenario.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal