El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
25/04/2023 09:33 hs

Hacemos Juntos Por Córdoba se amplió: sumó 15 partidos y cinco agrupaciones

- 25/04/2023 09:33 hs
COMPARTIR EN:                                
Martín Llaryora presentó en Río Cuarto la coalición que apuntala su candidatura. La intendenta de Juárez Celman del partido, Radicalismo Auténtico señaló en Radio AM 930 que quieren ser parte de “un gobierno progresista”, por eso, están trabajando en conjunto.
Intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto
Martín Llaryora presentó este lunes por la noche la coalición ampliada Hacemos Juntos Por Córdoba, el espacio integrado por nuevas fuerzas que se sumaron con el entusiasmo de acompañar al candidato en su elección para gobernador de la provincia.

El evento de lanzamiento fue en la ciudad de Río Cuarto. Allí, Llaryora arrancó su mensaje expresando su "felicidad por la presencia de los distintos partidos que integran nuestra coalición", un espacio "siempre abierto a nuevas ideas, a las experiencias de gobierno que líderes de otras fuerzas llevan adelante en toda la provincia", según definió. 

A la hora de describir el programa que encabeza, expresó: "Nuestra mirada es la de una Córdoba por cordobeses. Un verdadero partido de cordobeses. Siempre cuidando los intereses de los cordobeses, cuidando todo lo que hicimos juntos. Y, juntos, haciendo más por Córdoba", detalló.

En el evento se firmó el acta de constitución de Hacemos Juntos Por Córdoba, suscripta por las siguientes 15 fuerzas provinciales: Partido Justicialista, GEN, Partido Acción por el Cambio, Partido Demócrata Cristiano, Partido Socialista, Partido Intransigente, Unión Vecinal Federal, Federalismo Independiente, Movimiento de Acción Vecinal, Partido Estamos, Movimiento Libres del Sur, Partido Fe, Frente Federal de Acción Solidaria y los partidos País y Compromiso Federal.

Desde la coalición de se enfatizó que, en los comicios del 25 de junio, en la provincia de Córdoba los distritos con mayor cantidad de electores gobernados por estos partidos son lo que acompañan a Llaryora en su camino a la gobernación.

A la vez se agregaron otras agrupaciones políticas, como el Ateneo Rubén Américo Martí, Radicalismo Auténtico y Dignidad Radical. También lo hicieron los vecinalistas nucleados en el Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba y el Vecinalismo Federal de la Provincia de Córdoba.

Luego de la presentación, Radio Villa María dialogó con la Intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto quién estuvo participando del lanzamiento de la nueva alianza la cual, dijo que están convencidos "que este es el camino" por lo tanto, están trabajando en el nuevo espacio. 

Sobre la candidatura de Martin, señaló que ven en el a una persona que ha demostrado con sus gestiones que los representa, más de cerca con "nuestros pensamientos" y que tienen que ver con, "estar en contacto directo con la gente."  

"La provincia de Córdoba merece la seriedad de no esperar que alguien de la fecha para las elecciones o ver cómo se vive una candidatura entre cuatro paredes sino que tiene que demostrar esta ambición de querer ser", remarcó la intendenta. 



 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
430
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal