Argentina se clasifica a la final del Mundial de 1978 al golear por 6 a 0 a Perú
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
02/04/2023 12:56 hs

Fito Páez y 30 años de amor intacto

- 02/04/2023 12:56 hs
COMPARTIR EN:                                
Hace 30 años Fito llenaba Vélez. Hoy la historia se repite, dos estadios, los fan eternos, la nueva camada de seguidores y la complicidad intacta con el público. Por Vicky Tione.

Una noche fría porteña, un cielo despejado y un estadio de fútbol se combinan con la nostalgia y la historia para celebrar la primera de las dos noches de "30 años de El amor después del amor".

Pasadas las 21.30 se apagan las luces, y en las dos gigantes pantallas se estrena el primer trailer de la serie biográfica El amor después del amor, basada en la vida de Fito, que llegará este 26 de abril a Netflix. Así abre el show con El amor después del Amor, y Dos Días en la Vida. “Va a ser una noche inolvidable”, dijo Fito Páez y lo logró en casi más de 2hs y media de show, que incluyó sorpresas e invitados.

Con un anuncio para alfombra roja… Fito presenta a Nathy Peluso: “Tengo la suerte de que nos visite una artista monumental. De esas que van a ser para siempre”, y juntos cantan "La Verónica": Impecable! Después fue una ida y vuelta con temas del El amor después del amor y de otros discos de Paez. Como “Naturaleza Sangre”.

“Nunca tocamos juntos esta canción. La canción es muy linda, no tanto como ella. Ella me dijo que la quería tocar y me acordé que la escribí para ella”. Y ese amor se vio reflejado en la canción y en el escenario. Otra vez juntos brillando Fito Paez y Fabiana Cantilo en el tema Te Aliviará. No faltaron “Tráfico por Katmandú”, “Pétalo de sal”, dedicado al flaco spinetta y " Un Vestido y un amor". Momentos fuertes y emotivos de la noche para “Los años salvajes” y un estadio en silencio absoluto para que Fito cante a capella “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

De lágrimas a mover el cuerpo, una montaña rusa de imágenes, sonidos y emociones en un medley impecable: Solo los chicos Nada más preciado Tercer mundo Gente sin swing Yo te amé en Nicaragua Hey You! (Con Hernán Mala Fama como invitado) No bombardeen Buenos Aires Vuelve con Margarita, el tema dedicado a su hija, quien estaba en el show. Una fuerte versión escénica de " tumbas de la gloria" con cruces encendidas en pantallas y espacios de las tribunas. Les siguieron “La rueda mágica”, “Confiá” y “Fue amor”.

Otro invitado: Alejo Llanes, vestido de arlequín para “Circo Beat”. Y de ahí a un estadio a oscuras, solo con celulares encendidos en “Brillante sobre el mic”. Párrafo aparte para “Ciudad de pobres corazones”, con una intro de banda sonora cinematográfica y un cierre de alto level. No faltó el saludo a Chaly Garcia, que estaba viendo desde la casa, a Juanse, presente en primera fila y la presencia en el escenario de David Lebon en la camcion “A rodar mi vida”.

Ya para el cierre Fito volvió con una versión inolvidable de “Cable a tierra”, con imágenes en pantallas de él con sus rulos de los 90. “Dar es dar”, “Mariposa tecknicolor” y “Dale alegría a mi corazón”. Una noche donde el frio quedó atrás, al igual que ese velez hace 30 años. Reencuentro, amigos, fans viejos y nuevos…Emoción plena para celebrar al disco más vendido en la historia de la industria discográfica argentina.
 
Por Vicky Tione - Gerente Artística del Grupo Apolo
Fotos: Agustín Dussere y Rodrigo Alonso
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
334

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal