El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
17/03/2023 16:29 hs

5 novedades de decoración y diseño de interiores 2023

- 17/03/2023 16:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Los adornos, muebles y los colores que se encuentran presentes en un hogar o un
espacio de trabajo hacen que cada habitación sea mucho más cómoda y agradable para
la o las personas que lo habitan y utilizan.
Los adornos, muebles y los colores que se encuentran presentes en un hogar o un espacio de trabajo hacen que cada habitación sea mucho más cómoda y agradable para la o las personas que lo habitan y utilizan. La situación es mucho mejor aún cuando la decoración y el diseño han sido pensados especialmente para cada lugar.
Las tendencias en decoración y diseños de interiores cambian cada año, incorporan nuevos colores, diferentes objetos, formas y combinaciones de materiales innovadores. La clave es saber elegir que es lo que conviene más para cada espacio en una oficina o en una vivienda familiar.
A continuación, se brindan detalles de las tendencias 2023 de decoración y diseño de interiores que pueden aplicarse a distintos espacios, inclusive algunas son muy útiles para balcones, jardines y otras zonas abiertas de casas, apartamentos u oficinas. Además, se mencionan las herramientas tecnológicas que utilizan los profesionales de este campo que mejoran su trabajo y dejan satisfechos a más clientes.
Tendencias 2023 que cambianel aspecto y la funcionalidad de los espacios
Las tendencias en decoración y diseño de interiores evolucionan constantemente. Los cambios y diferencias pueden ser dramáticos o sutiles, pero todos son importantes. Las siguientes son algunas de las novedades principales para el 2023.
-          Colores cálidos y detalles conectados con la naturaleza. Los colores más predominantes en los nuevos diseños (tanto para las paredes como para muebles, textiles y objetos decorativos) serán principalmente en las gamas de colores como el amarillo, naranja, verde y marrón, combinadoscon detalles en colores pasteles. Estas combinaciones aportan calidez a cada ambiente, lo que los hace más acogedores.
-          La tecnología aplicada al diseño de interiores y decoración (una tendencia que crece cada año de forma acelerada). La tecnología hace que la vida de las personas sea más fácil, ya sea para estudiar, trabajar, cumplir con una amplia gama de obligaciones y hasta para decidir qué se hace en los momentos de ocio. Por ejemplo, la tecnología está muy presente en todo lo relacionado con los videojuegos y juegos de casino como los de novibet.mx. Lo mismo sucede en el área de diseño de interiores y decoración. Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas (por ejemplo, 3D Max y SketchUp, entre muchas otras) los clientes pueden ver las propuestasde una manera muy real, lo que los hace tomar mejores decisiones para sus espacios, entre otras ventajas.
-          Iluminación de estilo retro. La tendencia de los colores conectados con la naturaleza va acompañada con artefactos de iluminación de estilo retro, lo que aporta a los espacios un look todavía más agradable y amigable. Estos artefactos pueden ser realmente antiguos (por ejemplo, comprarlos en rematesy tiendas de muebles vintage) o modernos con diseños antiguos, lo que está muy de moda. Los materiales más presentes en lámparas de techo y de pie son la madera y el bambú, que en algunas oportunidades se combinan con metal.
-          Detalles de lujo. El lujo vuelve al universo de la decoración a través del color dorado, el uso de telas con estampados que imitan la piel de animales y el acabado brillante para los muebles (una tendencia que estuvo de moda hace aproximadamente 30 años).
-          Priorizar la forma y el tamaño de los espacios. Esta es una tendencia que desde hace tiempo prevalece cuando es necesario decorar y diseñar una vivienda u oficina. No solo se prioriza lo visual, sino también la comodidad para el usuario de cada ambiente.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   5-novedades-de-decoracion-y-diseno-de-interiores-2023   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal