El 6 de enero del corriente año, Stefano de 2 años falleció producto de un golpe que sufrió cuando se le cayó un portón en el polideportivo municipal.
Ante esto, desde la Unión Cívica Radical emitieron un comunicado en el que recuerdan el terrible caso y piden que el Ejecutivo se expida:
"A 15 días del trágico deceso de Stefano, de tan solo 2 años, a causa del desprendimiento de un panel de la jaula utilizada para la disciplina de lanzamiento de martillo ubicada en el Polideportivo Guillermo Evans de nuestra ciudad, estimamos oportuno que el Intendente Martin Gill explique con claridad lo investigado desde el Municipio, para despejar las dudas que nos aquejan a la mayoría de los villamarienses", comunicaron.
Además mantuvieron: "los desperfectos por falta de mantenimiento tales como luminarias con cables al descubierto, veredas con pozos, barandas de puentes o paseos en estado ruinoso (y hasta un puente destruido con un tramo tirado en el lecho del río desde hace años) no son ajenos al conocimiento de los vecinos que transitamos diariamente las calles de Villa María".
Sobre esto, Radio Villa María diálogo con el concejal, Luis Caronni quien expuso que, esperaron quince días porque es prudente y “nos asusta el silencio que hay”.
Además, aseguro que, las autoridades no han hecho aclaración a todos los interrogantes que la sociedad se abre con respecto a “este grave suceso”.
Por ende, “confiamos en la investigación judicial”, no hay ninguna duda que esta va a traer acciones, certezas sobre este aspecto, garantizó Caronni.