Así lo expreso el taxista, tras ser consultado por Radio Villa María sobre la convocatoria que lanzó el municipio en la jornada de ayer.
Este lunes el municipio puso en marcha la convocatoria para la adjudicación de 40 licencias de taxis que quedaron vacantes en el último tiempo. De este modo, la convocatoria se extiende a vecinos y vecinas que deseen ser permisionarios del servicio local.
A partir de esta convocatoria Radio Villa María dialogo con un referente de los taxistas, Raúl Gaitán quien expreso que, "se sienten tocados".
"Se olvidaron de un porcentaje de choferes que pueden estar en la lista de espera y que en estos veinte meses quedaron afuera a causa de la pandemia después de dejar todo", declaró
Además manifestó que, si ponen un porcentaje para los veteranos de Guerra y personas con discapacidad, también pueden poner “un 30% para choferes, 30% para permisionarios y un 20% para la población en general”.
"Esto es una decisión del poder, nosotros somos espectadores de lo que hacen", sentenció Gaitán
Seguidamente declaro que, en la jornada de hoy a partir de las 10 se van a presentar en la municipalidad para dialogar con los funcionarios. "Venimos castigados, o no nos saben entender o no sabemos transmitir los problemas", finalizó el taxista.