Este miércoles se vivirá en Córdoba una jornada con tormentas. En algunos departamentos hay alerta por ráfagas y granizo. La máxima no superará los 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles en la ciudad de Córdoba una jornada lluviosa, con tormentas aisladas y fuertes entre la mañana y la noche, generando un marcado descenso de la temperatura. La máxima rondaría los 29°.
Por su parte, Policía Caminera informó que se registran lluvias en la Autopista Córdoba - Rosario y en el Camino de las Altas Cumbres. También en las rutas nacionales 7, 8, 35, 36 y 158; y en las rutas provinciales 4, 5, 11 y E-88. Ante ello, recomiendan circular con precaución.
El SMN advirtió, además, que podrían registrarse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en los departamentos Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Punilla, Totoral y Tulumba.
Pronostico Extendido
El jueves, se mantendría el tiempo lluvioso en esta capital, con tormentas de diversa intensidad y un paulatino descenso de la temperatura, que oscilaría entre los 17° y los 25°.
Con el cese de las precipitaciones, a partir del viernes la temperatura iniciaría un sostenido aumento hasta el lunes. El martes, en tanto, podrían volver las lluvias.