Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/12/2022 20:47 hs

El FdT Córdoba anunció que tendrá lista de candidatos propia para el 2023

- 26/12/2022 20:47 hs
COMPARTIR EN:                                
Radio Villa María se comunicó con el legislador nacional, Eduardo Fernández para conocer sobre el comunicado que publicaron en la jornada de ayer. 
Este lunes se reunieron los principales referentes del Frente de Todos en la Ciudad de Córdoba, y luego de un profundo debate, decidieron presentar listas propias de candidatas y candidatos para la elección provincial del próximo año.

“Estamos convencidos de que debemos trabajar por una Córdoba con prioridades en la justicia social, el desarrollo local de todos los municipios y el fortalecimiento de la democracia”, aseguraron en un comunicado titulado “Por un proyecto peronista y progresista para Córdoba” difundido en horas de la tarde.

“En primer lugar, queremos una Córdoba con justicia social e integrada a un modelo de crecimiento de país. Actualmente, la provincia de Córdoba posee las tasas de desempleo y pobreza más alta del país, siendo las juventudes las más perjudicadas”, señala el texto.

“Por ello, vamos a trabajar por una Córdoba que genere oportunidades reales y no solo obra pública. Tenemos que construir una alternativa que priorice la educación, el trabajo, la salud y la seguridad. Porque es evidente que aquellas provincias que aplican políticas de inclusión social, y acompañan a los sectores más vulnerables, tienen mejores indicadores”, aseguraron.

Después de este comunicado, Radio Villa María diálogo con el diputado nacional, Eduardo Fernández para indagar más sobre el mismo, por lo que, Fernández destaco que es un "hecho importantísimo en lo político y lo social".

A su vez, indicó que faltaba en la provincia "una fuerza que tuviera anclaje en el movimiento nacional y popular".

Por otra parte y haciendo referencia a la ausencia del Intendente, Martin Gill en la jornada de ayer, el diputado reconoció que la presencia del mismo es "importante para este sector". 

"Fue una figura política que milito este proyecto dentro del peronismo y del lado nacional como funcionario", recalcó y agrego que, lo van a esperar como así también a otros sectores/ partidos que no estuvieron presentes.

Fernández detallo que todavía no hablaron de candidaturas. "Aspiramos que esto surja de una discusión sana. Estamos construyendo una opción electoral con fuerza política", sentenció. 










 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
446
MÁS SOBRE PROVINCIALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal