También se realizó el procedimiento en el Concejo Deliberante. El motivo es por una asociación ilícita.
En horas de la tarde de este jueves se realizaron allanamientos en la municipalidad de Villa Nueva, el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas.
El motivo del mismo es por una denuncia efectuada en el mes de octubre a la contadora, Vanesa Ciarroca, de la Secretaría de Finanzas y dos implicadas más conocidas de la misma, por una sociedad creada.
El concejal, Ignacio Tagni le confirmó al móvil de Radio Villa María que, al momento de iniciarse esta compañía, “le facturaron 19 millones de pesos al municipio por trabajo de coaching”. Siendo que, la misma no tiene antecedentes, capitales ni empleados, por lo que, “se observó un direccionamiento a la institución”.
A su vez, el concejal explicó que la funcionaria tiene integrantes dentro de la sociedad, por ende, era ella la que “solicitaba estos servicios”.
En este marco, se le pidió a la fiscalía que investigue la situación para poder dilucidar y en el caso de corresponder “que impartan las penas que a cada una de las partes le toca”, manifestó Tagni.