La FPA allanó un domicilio en la ciudad cordobesa, donde secuestró un arma de fuego, cartuchos y dinero.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron adelante un operativo en la ciudad de Río Cuarto. En el lugar, secuestraron un arma de fuego y detuvieron a dos sujetos por comercialización de estupefacientes.
Se trata de dos jóvenes de 19 años, los cuales, según investigaciones, utilizaban un inmueble como punto de expendio de cocaína y marihuana, en la ciudad mencionada.
Este procedimiento, fue consecuencia de varios llamados recibidos para denunciar de manera anónima lo que sucedía en el domicilio, ubicado sobre calle Oncativo al 200, de barrio Alberdi.
De esta manera, la FPA incautó en el inmueble un revólver calibre 32, cartuchos, más de 200 mil pesos en efectivo y diferentes elementos probatorios del fraccionamiento y venta de drogas.
Toda la situación, estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los sujetos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.