Gran Hermano 2022: nuevos nominados, complot y sanciones en una gala llena de sorpresas
- 10/11/2022 13:12 hs
COMPARTIR EN:
Hay cuatro nuevos nominados en Gran Hermano 2022, en una noche a pura emoción donde a último momento las cosas dieron un giro inesperado.
En una casa cada vez más tensa, en medio de sanciones, nominaciones espontáneas y complots de todo tipo, este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), que sorprendió nuevamente con sus resultados.
El primero en entrar al confesionario fue Thiago. Le dio dos votos a Juan a pesar de considerarlo buena persona aunque hay cosas que no le gustan de él. Después nominó a Agustín porque la gente lo va a apoyar y va a dejar que se quede". Le siguió Daniela: le dio dos votos a Nacho, y uno a Juan "por un desencuentro" que tuvieron el día de la nominación.
Durante la gala de nominación, que tuvo picos de 24.4 puntos de rating, Maxi le dio dos votos a Daniela, y uno a Agustín. Juliana, que estaba sospechada de complot luego de una charla en la cocina con La Tora, le dio dos votos a Julieta y otro a Constanza, "por estrategia".
Llegó el turno de Alfa, quien ya había dicho que "quería que se vaya Juan". Cumplió con su palabra: votó a Juan en pimer lugar "porque no me gusta su actitud desde que entró, inventa, miente y es hipócrita. Me desafió en la placa y me dijo yo te aplasto aunque tengas más plata". El segundo voto fue para María Laura.
Agustín fue el siguiente. Le dio dos votos a Daniela y uno a María Laura "por motivos estratégicos y matemáticos, para que se acomode la placa"
Marcos le dio sus primeros dos votos a María Laura, y otro a Juan. Julieta le volvió a dar dos votos a Juan, y otro a Nacho. Para ese momento de la noche, Juan ya juntaba 8 votos y lideraba la placa que seguía con Cata y Daniela en número de votos.
Romina votó a Agustín y a Nacho; y Coti nominó a Marcos y Agustín. Nacho, por su parte le otorgó dos puntos a Daniela, y uno a Julieta, ambas por estrategia.
Cata le dio dos votos a Coti y uno a Julieta: "hubo muchos cambios en la casa desde que se fue Mora. Habíamos hecho un pacto de no votar a mujeres y creo que votaron a Mora y lo veo desleal".
Lucila decidió hacer la nominación espontánea. Le otorgó tres votos a Julieta y dos a Coti, ambas por "fayutas y desleales". Sin embargo, hasta ese momento se sospechaba que haya complot. En una charla en la cocina con Juliana, La Tora hizo unas letras con el dedo, D (de Disney) y C de Coti.
A su vez, La Tora esta semana incumplió las normas, y rompió el reglamento al sacarse el micrófono. Habló en secreto con Juan, y se escuchó claro: "Voy a Disney", dijo al oído de Juan.
Finalmente Juan entró al confesionario, y si votaba a Julieta y a Coti, el complot era muy claro. Su decisión fue darle los votos a ambas, y el complot quedó más que claro.