Villa María
Edición del 03 / 06 / 2026
               
03/06/2026 10:22 hs

El Mercado de Abaratamiento llega este jueves al barrio Mariano Moreno

Villa María - 03/06/2026 10:22 hs
COMPARTIR EN:                                
El municipio local desarrollará una nueva jornada de venta de alimentos de primera necesidad a precios accesibles en la intersección de avenida Colón y Disandro.
La Municipalidad de Villa María llevará a cabo este jueves 4 de junio una nueva edición del Mercado de Abaratamiento. La actividad se desarrollará en el barrio Mariano Moreno, específicamente en la intersección de avenida Colón y Disandro, en el horario de 9:30 a 13:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa oficial es facilitar el acceso de los vecinos a productos esenciales a precios competitivos, al tiempo que se busca acompañar la economía familiar y promover el consumo accesible en los diferentes sectores de la ciudad.

Variedad de productos y beneficios

Durante la jornada, los asistentes podrán adquirir diversos alimentos de primera necesidad, entre los que se detallan:
  • Carne de cerdo, pollo y pescado.
  • Frutas y verduras frescas.
  • Quesos y productos de panificación.
  • Artículos de almacén.
Promoción de prácticas sustentables

De manera simultánea, se implementará en el lugar la propuesta de Eco-Canje. A través de este programa, aquellas personas que acerquen sus residuos secos y reciclables recibirán a cambio un plantín de verdura, una acción con la que el municipio busca fomentar hábitos sostenibles entre los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
123
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal