Villa María
Edición del 19 / 03 / 2026
               
19/03/2026 06:16 hs

Argentina se despide en "La Bombonera": Scaloni confirmó la lista ante Guatemala

- 19/03/2026 06:16 hs
COMPARTIR EN:                                
La Selección jugará el 31 de marzo en Buenos Aires en el último amistoso antes del Mundial 2026. Hay regresos, sorpresas del fútbol local y la presencia de Messi como capitán.
La Selección Argentina afrontará el último partido antes de la Copa del Mundo 2026 y lo hará ante su gente. El entrenador Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para enfrentar a Guatemala el próximo 31 de marzo en La Bombonera, en un encuentro que servirá como despedida del público antes del viaje al Mundial.

El amistoso tendrá un fuerte componente emocional, pero también será clave para terminar de definir la nómina definitiva de 26 futbolistas que representarán al país en la próxima cita mundialista.

Una lista con regresos y caras nuevas

Entre las principales novedades aparece el lateral de Racing, Gabriel Rojas, quien recibe su primera convocatoria gracias a su buen presente en el fútbol argentino. También se destaca el regreso de Gonzalo Montiel, uno de los campeones del mundo que vuelve a ser considerado por el cuerpo técnico y el de Marcos Acuña.

Por otro lado, se confirmó la presencia del ex defensor de Talleres y actual central de Estudiantes de La Plata, Tomás Palacios. En el mediocampo continúan sumando oportunidades jóvenes que vienen creciendo en Europa, como Valentín Barco y Nicolás Paz, mientras que en la delantera se mantiene el delantero de Palmeiras, José López, tras sus buenas actuaciones en Brasil.

El encuentro frente a Guatemala será el ensayo final antes del inicio de la Copa del Mundo 2026 y servirá para que el cuerpo técnico evalúe a los jugadores que pelean por los últimos lugares en la lista definitiva.

También será una oportunidad para ajustar el funcionamiento del equipo y consolidar la base que buscará defender el título conseguido en Qatar.

Con el apoyo del público argentino y la presencia de sus máximas figuras, la Selección afrontará una despedida cargada de emoción en La Bombonera, en la antesala de una nueva ilusión mundialista.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal