La apertura del taller estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, y el director de Comercio e Industria, José Salomón, quienes destacaron la importancia de generar instancias de capacitación permanente para el crecimiento del sector productivo local.
La Municipalidad de Villa María informó que, en el marco del programa “Buenas Prácticas Empresariales”, impulsado por la Secretaría de Economía, Desarrollo Productivo y Transformación Digital, se llevó adelante una nueva capacitación gratuita dirigida a 110 empresarios y emprendedores locales.
La apertura del taller estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, y el director de Comercio e Industria, José Salomón, quienes destacaron la importancia de generar instancias de capacitación permanente para el crecimiento del sector productivo local.
Bajo el lema “Neuroventas y motivación: cómo hacer match con el cerebro del cliente”, el encuentro fue dictado por el disertante Carlos González y se realizó en el auditorio del Centro Cultural Leonardo Favio.
En este sentido, el capacitador santafesino expresó: “Vivimos una experiencia increíble, compartiendo tres horas de reflexión, empoderamiento y estrategias para entender cómo funciona el cerebro y la mente de nuestros clientes. Fue una jornada llena de energía, aprendizaje y conexión, donde exploramos cómo vender de una manera más humana, consciente y efectiva.”
De esta manera, el municipio continúa acompañando a las pymes, comercios y emprendimientos de la ciudad, impulsando espacios de formación que promueven la innovación, el desarrollo y la competitividad del ecosistema productivo local.