Invencibles, con la valla invicta y 10 goles en todo el torneo, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas volvió a consagrarse como potencia global.
Las Murciélagas lo hicieron otra vez: el seleccionado argentino femenino de fútbol para ciegas se consagró campeón del mundo por segunda vez consecutiva, tras vencer 2 a 0 a Inglaterra en la final disputada en India, tras vencer en semifinales a Brasil.
Los goles de la gran final fueron obra de dos cordobesas: Gracia Sosa y Yohana Aguilar, que sellaron el triunfo albiceleste y reafirmaron el dominio argentino en esta disciplina. Además, el equipo mantuvo la valla invicta en todo el torneo, con 10 goles a favor y ninguno en contra.
El equipo, dirigido por Gonzalo Abbas, demostró solidez, talento y un nivel de juego superlativo. Este nuevo título mundial no es un hecho aislado: Las Murciélagas ya habían hecho historia en 2023 al ganar el primer Mundial IBSA en Inglaterra, tras vencer a Japón 2 a 1 en la final.
La cordobesa Gracia Sosa fue la gran figura del torneo: no sólo se consagró como goleadora del Mundial, sino que además fue distinguida como la Mejor Jugadora del certamen, reafirmando su talento en el histórico triunfo de Las Murciélagas en India.