Spaccesi: “Si la hermana del Presidente es culpable, que vaya presa”
- 03/10/2025 13:03 hs
COMPARTIR EN:
Agustín Spaccesi, candidato a diputado nacional por el Partido Libertario, dialogó en LV28 y criticó al oficialismo cordobés, la gestión nacional, y con un claro mensaje sobre su propuesta: “vamos a apoyar lo que esté bien, y a denunciar lo que esté mal, sea quien sea”.
Agustín Spaccesi
Esta mañana en LV28 estuvo presente el candidato del Partido Libertario Agustín Spaccesi quien marcó distancia de Javier Milei y de Libertad Avanza: “No somos los libertarios de Menem. Vamos a ser bien claros. Somos el Partido Libertario. No tenemos contratos, ni bolsones, ni carritos, sólo gente común que quiere cambiar el sistema político”.
Consultado por la situación económica del país, Spaccesi reconoció dificultades, pero sostuvo que el rumbo es el correcto: “Yo no digo que este gobierno esté haciendo todo bien en economía, pero sí tengo la certeza de que está por el camino correcto”.
Sobre el rol de los políticos, fue tajante: “Si la hermana del Presidente es culpable, debe ir a la cárcel. Si lo que hizo Espert está mal, debe ir a la cárcel. Lo mismo con Cristina Fernández de Kirchner, una chora condenada. Todos los que no pueden explicar su patrimonio deben ir presos, también aquí en Córdoba”.
Spaccesi criticó duramente al exgobernador Juan Schiaretti: “Cada vez que lo escucho hablar, le digo: ¿en qué mundo vive este hombre? Él me está vendiendo Disney. Córdoba es Disney World, está loco”. Y cuestionó su gestión en seguridad: “Doce años como gobernador y no pudo poner un inhibidor de señal en Bouwer. Desde ahí se hacen estafas, secuestros virtuales y me habla de un modelo para exportar”.
En relación a su propuesta legislativa, fue directo: “Vamos al Congreso a apoyar todo lo que sea rebaja de impuestos, endurecimiento de penas y bajar la edad de imputabilidad. Fue una de nuestras banderas en 2023 y vamos a insistir”.
También habló de su motivación personal para entrar a la política: “Tengo 50 años. Trabajé, estudié, emprendí. Me cansé de pagar impuestos, de la inseguridad, de la burocracia. No le debo nada a nadie. Y quiero cambiar las cosas”.
Al finalizar, pidió claridad al electorado: “Casillero número uno. Somos fáciles de ubicar. Agustín Spaccesi candidato uno, yo soy el dos. Queremos que nos voten para cambiar este sistema desde adentro, con autonomía y con convicción”.