Accastello supervisó las obras del nuevo predio deportivo en barrio Las Playas
- 25/09/2025 06:18 hs
COMPARTIR EN:
La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello supervisó avances de obras en el predio deportivo ubicado en barrio Las Playas, donde por estos momentos se realizan diversas tareas de infraestructura.
En el sector, se avanza con la construcción del cerco perimetral, la colocación de postes y el acondicionamiento integral del terreno que comprende una cancha de fútbol, perteneciente al baby de Deportivo Las Playas y otra cancha de 11 del club San Lorenzo.
Allí, el titular de la cartera de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, comentó: “Estas intervenciones eran muy esperadas porque las instituciones no tenían canchas propias y gracias a la gestión del intendente Eduardo Accastello y la legisladora Verónica Navarro, hoy estamos materializando la obra que va a permitir que todos los niños y jóvenes que forman parte de estas instituciones vuelvan a practicar, a entrenar, a jugar de locales en su cancha, que en un deporte como el fútbol es muy importante”.
Luego, continuó: “Hoy estamos haciendo tareas de nivelación de suelo, avanzando con el tejido perimetral de ambas canchas, la obra de iluminación correspondiente y, de esta manera, ellos tendrán nuevamente las instalaciones en condiciones. Venimos trabajando para devolverles a estas instituciones este sector que ya lo tenían, pero producto del desfinanciamiento que tuvo ReNaBaP no se pudo concretar la obra. Ahora con ayuda del Gobierno de la provincia, estamos avanzando en el proyecto” .
Por su parte, el presidente del club San Lorenzo, Sebastián Giménez, añadió: “Esta obra era muy esperada y queremos agradecerle al intendente Accastello, porque tenemos muchos chicos en el barrio que quieren seguir ingresando a la institución, y ahora podremos hacerlo. Hay muchas familias que pasan por acá, ven lo que se está haciendo y están muy orgullosos. Es un sueño poder dejar de alquilar canchas o buscar otros espacios cuando nos toca jugar de local, y que ahora podamos disfrutar de nuestro predio. Las puertas del club están abiertas para todos los que quieran acercarse y formar parte”.
De igual modo, su par del club Deportivo Las Playas, Marcos Raimondi, expresó: “Nosotros trabajamos con niños de 4 a 12 años, y hoy tenemos unos 70 chicos en nuestra institución. Estamos muy contentos porque gracias al Municipio y el trabajo que están haciendo acá estamos logrando poder tener nuestro espacio físico en condiciones, con canchas en condiciones para volver a jugar en nuestro lugar”.