El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que lo largo de la semana, se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas, que podrían alcanzar los 33°C.
Para la jornada de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cielo despejado o ligeramente nublado. La temperatura máxima se ubicará en los 25°C y la mínima en 8°C. Los vientos soplarán del sector noreste con velocidades entre 13 y 22 km/h.
Según consignó el SMN, el martes se mantendrá el cielo sin nubosidad y un leve ascenso de la máxima, que llegará a los 27°C, mientras que la mínima será de 7°C. El miércoles y jueves, la tendencia continuará con máximas de 27°C y 31°C, respectivamente. Para ambos días, se esperan ráfagas de 42 a 50 km/h provenientes del noreste.
El viernes, la temperatura seguirá en ascenso, alcanzando los 33°C, con ráfagas de 42 a 50 km/h, y se registra una probabilidad de precipitación del 0%.
Finalmente, el fin de semana habrá un leve descenso de la temperatura, con 25°C de máxima para el sábado y 29°C para el domingo.