La candidata a Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña, acusó al presidente Javier Milei de corrupción en una entrevista para el programa De Una, conducido por Julián Colombo y José Álvarez
En su fuerte postura “anti corrupción” Graciela Ocaña dio su opinión sobre la posición del presidente frente al supuesto esquema de sobornos en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). “el presidente debe tomar cartas en el asunto porque los argentinos lo votaron para ordenar la economía, pero también para terminar con la casta” dijo y comparó la corrupción del gobierno kirchnerista con el de Milei.
“La corrupción en salud siempre mata” declaró la legisladora nacional y acusó al gobierno actual de no sólo no terminar con la corrupción en la que venía sumergido el país, sino de continuarla a su manera. “El gobierno se dio vuelta y en vez de terminar con la matriz de corrupción del kirchnerismo, generó una metodología particular, propia” dijo y agregó “yo quiero que al gobierno le vaya bien, pero para eso tiene que terminar con estas estructuras corruptas que siguen funcionando” concluyó.
En la entrevista, Julián Colombo le preguntó acerca de su candidatura como senadora por la Ciudad. La legisladora se presenta como cabeza de lista del partido Confianza Pública. “Nosotros queremos que la ciudad no tenga representación kirchnerista en el Senado” y se separó del kirchnerismo aún habiendo trabajado como ministra de Salud durante el primer gobierno de Cristina Fernández, “yo he denunciado la corrupción dentro del gobierno kirchnerista, pagando un alto costo.”