Fue en distintos hechos en Villa María, Villa Nueva y Oliva.
La Policía informó sobre una serie de intervenciones realizadas en las últimas horas que resultaron en la detención de tres hombres y una mujer por diversos delitos, en las ciudades de Villa María, Villa Nueva y Oliva.
En la tarde del miércoles, alrededor de las 18:50 horas, personal policial se constituyó en calles Aldo Serra y Elpidio Torres de barrio Ramón Carrillo, en Villa María. Allí se procedió a la detención de una mujer de 29 años y un hombre de 33 años, por el supuesto delito de lesiones leves. Momentos antes, según la denuncia de una vecina de 21 años, los ahora detenidos, que se encontraban vendiendo bolsas de residuos, la habrían agredido con golpes de puño en el rostro al negarse a comprar. Los uniformados lograron dar alcance a la pareja y concretar la aprehensión.
Horas después, alrededor de las 20:20 horas, en Villa Nueva, personal policial de barrio Los Olmos se constituyó en las calles Cárcano y Catamarca. En el lugar, se detuvo a un hombre de 42 años por el supuesto delito de violación de domicilio. La aprehensión se realizó luego de que otro hombre de 53 años lo viera en el interior del patio de su vivienda, ubicada en Bulevar Argentino al 100 de Villa Nueva, y alertara a la Policía.
Detenciones por amenazas en Villa María y robo calificado en Oliva
En la mañana de este jueves 31 de julio, aproximadamente a las 09:50 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Departamental se constituyó en calle Patagones sin número, en barrio Nicolás Avellaneda, en Villa María. Munidos de una orden judicial, procedieron a concretar la detención de un hombre de 36 años por el supuesto delito de amenazas.
La detención se enmarca en una denuncia radicada en sede de la Unidad Judicial por violencia familiar, en la cual resultó damnificada una mujer de 36 años, quien era pareja del detenido. Toda la investigación fue supervisada y diligenciada por la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.
En otra intervención, también en la mañana de este jueves, alrededor de las 07:00 horas, personal de la División de Investigaciones de esta Unidad Departamental se constituyó en calle Almirante Brown al 1600 de barrio Las Medallas, en la localidad de Oliva. Allí, cumplimentó una orden judicial de allanamiento con resultado positivo y la detención de un hombre de 25 años. Esta detención se relaciona con un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 10 de junio, en el cual un prestamista fue sorprendido por dos sujetos que, mediante amenazas con un cuchillo, le sustrajeron dinero en efectivo. Por este mismo hecho, ya se encontraba detenido otro hombre.