Costanera de Villa María
Edición del 02 / 08 / 2025
               
26/07/2025 20:42 hs

Colocan reductores de velocidad y cámaras de seguridad en puntos estratégicos

- 26/07/2025 20:42 hs
COMPARTIR EN:                                
La Municipalidad avanza con la colocación de nuevos dispositivos para fortalecer la seguridad vial y optimizar el monitoreo en áreas clave de la ciudad.
La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, está llevando adelante la instalación de nuevos reductores de velocidad y cámaras de videovigilancia en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Según informó el municipio, el objetivo de estas acciones es reforzar la seguridad vial y mejorar el monitoreo urbano.

En este marco, se están colocando reductores de velocidad que incluyen señalética reflectiva para advertir su presencia. Estas intervenciones buscan ordenar el tránsito y prevenir siniestros en zonas con alta circulación vehicular.

Además, se avanza con la instalación de cámaras de videovigilancia en el barrio Centro, con especial atención en el área comercial. Esta medida busca optimizar las tareas de monitoreo preventivo que se realizan desde el Centro Municipal de Monitoreo.

Desde el municipio se solicita a vecinos y conductores circular con precaución en los sectores donde se realizan estas tareas, ya que podrían presentarse cortes parciales de media calzada.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
175
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal