Con el fin de las vacaciones de invierno en Córdoba, el beneficio destinado a estudiantes, docentes y no docentes, se reactiva este 21 de julio. Los detalles.
Con el regreso a las aulas tras el receso invernal, desde este lunes 21 de julio vuelve a estar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés que otorga el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Este beneficio está destinado a estudiantes regulares de nivel inicial, primario, secundario y superior de instituciones públicas y privadas con aporte estatal, estudiantes universitarios regulares de universidades públicas y privadas, que cuenten con una beca de al menos el 50% y a docentes y no docentes que se desempeñen en instituciones públicas y privadas con aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y universitario.
¿Cómo gestionarlo?
Quienes aún no hayan tramitado su boleto o necesiten renovarlo, pueden hacerlo a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.
La inscripción está abierta durante todo el año.
Para iniciar el trámite:
1. Ingresar a Ciudadano Digital con usuario nivel 2.
2. En el buscador, escribir “Formulario Único de Postulantes”.
3. Seleccionar la opción “Boleto Educativo Cordobés” y completar el formulario.
Para más información se puede ingresar a
https://www.cba.gov.ar/boleto-cordobes/
CBA24N