Bomberos trabajaron en dos incendios durante la tarde
- 17/07/2025 09:27 hs
COMPARTIR EN:
Fue en la jornada de este miércoles 16 de julio, donde los voluntarios tuvieron numerosas salidas además por accidentes de tránsito.
Los Bomberos Voluntarios de Villa María tuvieron un día de intensa actividad este miércoles 16 de julio, que incluyó la triste tarea de recuperar un cuerpo del río y la atención de varios accidentes de tránsito e incendios.
En horas de la tarde intervinieron en dos incendios. A las 17:20 horas, Bomberos acudió a la Ruta 2, donde un galpón al fondo de una vivienda se encontraba generalizado en llamas. Los efectivos trabajaron en la remoción y enfriamiento del lugar.
Solo cinco minutos después, a las 17:25 horas, se reportó el incendio de un vehículo en Perón y Aconcagua. Al llegar, Bomberos encontró un automóvil Peugeot 207 cuyo motor había tomado fuego. El incendio fue rápidamente sofocado con un matafuegos, y se procedió a cortar el suministro del vehículo.
Por otra parte, los voluntarios colaboraron en horas del mediodía con la Policía Científica en la recuperación del cuerpo sin vida de una mujer mayor que se encontraba en el cauce del río, a la altura de Costanera Sur. La identidad y las circunstancias del fallecimiento están bajo investigación.
Accidentes y caídas
La jornada comenzó a las 10:08 horas, cuando Bomberos asistió a un hombre de 44 años que sufrió una caída de altura en Alberdi y Santa Fe. El trabajador fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.
Luego, a las 12:20 horas, se registró una colisión entre un auto y una motocicleta Yamaha FZ5 en Sarmiento y Mitre. Personal del servicio de emergencias E100 controló al motociclista, un hombre de 52 años, en el lugar, pero no quiso ser trasladado.
Más tarde, a las 14:34 horas, una motocicleta Honda XR 125, conducida por un hombre de 39 años, colisionó con un camión Mercedes Benz 712, manejado por un hombre de 40, en Sarmiento y Pasteur. El motociclista sufrió traumatismos en los miembros inferiores y fue trasladado al Hospital Pasteur.