Así lo expresó Leonardo Limia, legislador departamental por la ciudad de Córdoba, quien en diálogo con DE UNA subrayó la importancia que tendría para la provincia contar con la presencia cordobesa en la Cámara de Diputados, teniendo en cuenta este contexto nacional.
Leonardo Limia, legislador departamental por la ciudad de Córdoba, dialogó con DE UNA y expresó sus deseos de ser candidato a diputado nacional. Bajo su punto de vista, el actual Gobierno Nacional no está cumpliendo los derechos de los cordobeses. En ese sentido, sostuvo que sería de vital importancia que la provincia tenga presencia en la Cámara de Diputados.
“Siempre digo, nosotros tenemos que generar la posibilidad de tener candidatos que nos representen bien, candidatos que nos puedan representar de la mejor manera en el Congreso de la Nación”, expresó.
Sobre la lista de Hacemos Unidos por Córdoba en estas elecciones, Limia señaló a Juan Schiaretti como la persona más capacitada para llevarla adelante. “Se ha ido del gobierno de la provincia con un nivel muy importante de reconocimiento por parte de todos los cordobeses. Teniendo en cuenta todo lo que Juan Schiaretti le dejó a la provincia de Córdoba, en infraestructura y en crecimiento, no me queda duda que es la figura más importante que hoy por hoy tiene Hacemos Unidos por Córdoba”, concluyó.