Fue en la mañana de este viernes en la zona centro de Villa María, en Chile y Santa Fe. Se trata de una mujer que llevó a su hijo con discapacidad a una clínica de la zona y relató el hecho a Radio Villa María.
Una vecina de Villa María denunció una agresión en la mañana de este viernes 4 de julio por parte de un trabajador de una empresa de fletes luego de que le reclamara que estaba mal estacionado y tapando una rampa para personas con discapacidad en la esquina de calles Chile y Santa Fe.
Marisa, la mujer denunciante, aseguró al Móvil de Radio Villa María que fue agredida por el hombre cuando le reclamó por estar mal estacionado, tras lo cual radicó una denuncia. Explicó que minutos antes del hecho ella se encontraba estacionada a metros de ese lugar para llevar a su hijo con discapacidad a una clínica local y que de mala manera el trabajador junto a otra persona le exigieron que se retirara ya que tenían que hacer la descarga de un mueble en una vivienda ubicada en esa zona.
"Le expliqué que siempre estacionaba ahí y que le quedaba cómodo por la rampa para su hijo. Pero me dijo retiralo sí o sí", contó la mujer, quien señaló que pese a las malas formas, accedió al pedido para evitar problemas y dejó su auto por calle Chile.
Pero, relató que al regresar y ver que habían tapado la rampa, grabó la situación y en ese momento aseguró que se produjo la agresión de una de las personas, la cual se puede observar en las imágenes del video.
“Salta de la camioneta, me tira el teléfono al piso y me lo pisa para que yo no lo agarre. Me agarró la remera en el pecho, me zamarreó y me tiró hacia el lado de la camioneta. Había mucha gente a esa hora y le decían que me soltara”, explicó.
"En eso viene la secretaria de la clínica diciéndome que ya habían llamado a la Policía. Y efectivamente, llega la Policía, el señor agarra, cierra todo y deja los muebles afuera, en la calle. La Policía llegó muy rápido y les agradezco la atención y la contención, porque yo quede en shock", agregó.
"Agradezco que mi hijo no vio nada de esto. La situación fue horrible, nunca viví una situación así de golpes o que me agredieran en vía pública. Todo por reclamar el respeto a la rampa", finalizó la mujer.