Padre e hijo enfrentan juicio en Bell Ville por presunto abuso sexual contra una menor
- 15/05/2025 09:30 hs
COMPARTIR EN:
La victima actualmente tiene 19 años, los abusos habrían ocurrido entre sus 8 y 11 años.
Un hombre y su hijo son juzgados en los tribunales de esta ciudad acusados de abusar sexualmente de la hija y hermana, respectivamente.
La víctima, actualmente de 19 años, brindó su testimonio durante casi tres horas en la segunda audiencia del juicio, relatando los hechos de abuso que habría sufrido entre los ocho y los once años.
En la audiencia del martes, la joven describió el presunto horror vivido en su hogar. Para garantizar la integridad de su declaración, los acusados fueron retirados de la sala, aunque al finalizar su testimonio, ella solicitó su reingreso para confrontarlos visualmente, a lo que ellos se negaron.
El padre enfrenta cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente", mientras que el hermano está imputado por "abuso sexual simple, agravado por la convivencia y por ser menor de edad al momento de los hechos".
El juicio continuará el 4 de junio con la declaración de los 19 testigos restantes, en su mayoría peritos.
El abogado querellante, Sandro Ferrero, destacó la labor del fiscal Nicolás Gambini en la contención y acompañamiento de la víctima durante el proceso judicial.
El fiscal de Cámara es el propio Gambini, el defensor de los acusados es Carlos “Cacho” Kramer, y el juez Roberto Eduardo Couretot preside las audiencias.