Hay probabilidad, aunque variable, de precipitaciones durante el día y podrían registrarse ráfagas moderadas en la tarde.
Este jueves 8 de mayo en Villa María estará marcado por condiciones inestables. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana se espera la ocurrencia de tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación que oscila entre el 40% y el 70%. Hacia la tarde podrían continuar los chaparrones, aunque con menor probabilidad (10% a 40%), y por la noche el cielo se presentará mayormente nublado.
Las temperaturas se moverán entre los 18 °C de mínima y los 23 °C de máxima. El viento soplará en general de dirección sur y sudeste, con intensidad leve a moderada. Además, durante la tarde se prevén posibles ráfagas de hasta 50 km/h, lo que corresponde a una intensidad de viento fresco.
El viernes 9 de mayo se presentará más estable, con cielo mayormente a parcialmente nublado y sin lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 22 °C. El viento será leve desde el sector sur, disminuyendo hacia la noche a calma o muy leve, ideal para salir a disfrutar de la ciudad sin sobresaltos.