Se celebra el Día Mundial del Sueño
Edición del 18 / 03 / 2025
               
18/03/2025 14:44 hs

Con el acompañamiento del municipio, San Martín Rugby Club participará del Torneo del Interior B

- 18/03/2025 14:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La iniciativa fue presentada en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el titular de la institución deportiva, Lucas Caballero.
La Municipalidad de Villa María informó que el club San Martín Rugby Club participará de la edición 2025 del Torneo del Interior “B” de la especialidad. La iniciativa fue presentada en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el titular de la institución deportiva, Lucas Caballero.

También participaron el head coach, Ramiro Macías; el capitán del equipo, Diego Beletti; el director del Ente Deporte y Turismo, Eduardo Piazza; el director de Deportes, Fernando Badrán; jugadores y directivos de la institución.

En la ocasión, brindaron detalles del certamen que comienza este fin de semana y se desarrollará en ventanas que estarán intercaladas con el resto de los torneos provinciales y regionales.

Al respecto, Alejandro Mana señaló: “desde el municipio apoyamos a la institución, en esta nueva etapa competitiva que llevará el nombre de Villa María a los más alto del rugby nacional”.

Mientras que Lucas Caballero destacó el constante acompañamiento del municipio a través del Ente Deporte y Turismo y remarcó: “por tercera vez consecutiva estamos disputando este torneo y es un motivo de orgullo por el esfuerzo que hacen los jugadores y el cuerpo técnico”.

A su tiempo, Diego Beletti agregó: “para nosotros es un torneo muy importante porque nos enfrentaremos a grandes equipos del país y pelearemos por un lugar a la máxima categoría”, mientras que Ramiro Macías dijo: “hicimos ochos semanas de pretemporada y llegamos de la mejor manera al inicio del certamen ante este equipo”.

El “Tricolor” villamariense integrará la Zona 6 y debutará este sábado a las 16 horas en condición de local ante CPBM (Mendoza). El grupo también lo componen Los Tarcos (Tucumán) y Old Lions (Santiago del Estero)

Cabe señalar que en la fase de grupos a lo largo de 3 fechas, una por mes, desde marzo hasta mayo. El mismo formato se mantendrá en cuartos de final, semis, final y las reválidas por el ascenso.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
71

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal