En medio de su conflicto con Mauro Icardi, la mediática organizó un megacumpleaños en su casa de Santa Bárbara. Actuaron Karina La Princesita y su novio L-Gante.
Wanda Nara, la mujer que hace años transformó su vida en un espectáculo mediático de lujo, excentricidad y controversia, cumplió 38 años este martes 10 de diciembre.
Lo hizo a lo grande, con una fiesta de dimensiones cinematográficas en su mansión del exclusivo barrio Santa Bárbara, donde el brillo y el estruendo lograron opacar, al menos por una noche, el escándalo judicial que aún la mantiene enfrentada con Mauro Icardi.
En las historias de cada uno de los famosos presentes, las escenas son elocuentes: Karina La Princesita fue una de las grandes protagonistas de la noche.
La cantante, que atraviesa un momento de resurgimiento artístico, desplegó su voz para encender los ánimos. Junto a ella, L-Gante, confirmado como pareja de Wanda Nara, subió al escenario para sumar sus éxitos al repertorio festivo. “Pa’ que sepan quién manda”, podría haberse escuchado entre los versos de cumbia y RKT que dominaron la pista de baile.
El show de Andy también animó la velada y cuatro DJs se alternaron de manera continua, garantizando un flujo sonoro ininterrumpido, donde los ritmos electrónicos se fusionaron con clásicos del pop y cumbia. La intención era clara: que nadie se quede quieto.
“Fiesta de una noche eterna”, escribió uno de los asistentes junto a una selfie, mientras detrás se intuían los reflejos de las luces y el sonido atronador de los parlantes. Entre los asistentes famosos estuvieron Marley, Andrea del Boca, Donato de Santis, Vero Lozano, Jesica Cirio, Maru Botana, Majo Martino, Romina Uhrig, Stephanie Demner y Flor Álvarez, entre otros, además de su familia -incluido su padre Andrés, en una tregua de su relación- y amigos más cercanos.