Se conformó la nueva comisión directiva del Radio Club Villa María
- 24/11/2024 09:06 hs
COMPARTIR EN:
En una asamblea realizada en la sede de la entidad, los dirigentes renovaron las autoridades de la comisión directiva.
El Radio Club Villa María LU1 HYW, realizó su Asamblea General donde renovó sus autoridades.
En una asamblea realizada en la sede de la entidad, los dirigentes renovaron las autoridades de la comisión directiva, cumpliendo con los requisitos establecidos por el estatuto social y la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (DGIPJ).
De la misma participó el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo junto al equipo de la dirección de Relaciones Institucionales, quienes acompañaron y asesoraron, a través del Programa PerteneSer, en la normalización y regularización de la flamante comisión directiva.
Al respecto, Marcos Bovo dijo: “Estamos muy contento de haber podido acompañar y asistir técnicamente al Radio Club en la regularización de su personería jurídica”.
“Este proceso le da institucionalidad. Estamos convencidos que el desarrollo de una ciudad fuerte, donde sus vecinos se realicen, necesita instituciones que lo permitan. Por eso el programa municipal PerteneSer permite fortalecer la tarea de los dirigentes que hacen vocacionalmente un enorme esfuerzo”, destacó Marcos Bovo.
Este proceso fue posible gracias al acompañamiento efectuado por el programa PerteneSER, iniciativa destinada a asociaciones y fundaciones que buscan regularizar su situación ante el IPJ.
Cabe señalar que el nuevo presidente de la entidad es Marcos Oddino, que estará acompañado por Hugo Demierre como vicepresidente y Martín Andrés como secretario.
Acerca del programa
PerteneSER surge como una iniciativa del Municipio, con la finalidad de acompañar a fundaciones y asociaciones civiles de la ciudad, en donde un equipo de especializados brinda asesoramiento técnico en materia de personería jurídica.
Este programa es impulsado por la dirección de Relaciones Institucionales, coordinada por Noelia Macagno.