El streamer “Spreen" fue titular en Riestra ante Vélez: jugó solo un minuto
- 11/11/2024 16:47 hs
COMPARTIR EN:
Iván Buhajeruk Fernández jugó desde el arranque en el duelo que enfrenta a Deportivo Riestra ante el puntero del campeonato por la fecha 22 de la Liga Profesional.
El partido más importante de la fecha 22 de la Liga Profesional, protagonizado por Deportivo Riestra y el líder Vélez, dejó una imagen inesperada en el Guillermo Laza porque en el once del Malevo salió como titular Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, un famoso streamer que fue contratado hace dos meses, hizo su debut como titular en la delantera y se fue reemplazado antes del minuto sin haber tocado la pelota.
El santafesino de 24 años, categoría 2000 -este lunes es su cumpleaños-, había sido fichado por el conjunto de Nueva Pompeya en el último mercado de pases, aunque en realidad en ese momento se conoció la noticia, pero el club lo había registrado en el Comet de la AFA (el sistema en el que se inscriben los jugadores que pueden disputar un certamen) en febrero de este año.
Sin embargo, no se había puesto la ropa del club hasta la semana pasada cuando el martes se presentó a su primera práctica y desde la institución difundieron imágenes de la jornada. En ellas se ve a Spreen ser recibido por sus compañeros con el famoso pasillito, y luego realizando trabajos con pelota. Incluso, participó de un partido informal y hasta metió goles.
En la previa al encuentro había hecho un vivo desde la concrentación en el que mostró la indumentaria (usó la camiseta 47) que lució en el fugaz lapso que estuvo en cancha.
Si bien salió cerca del segundo 50, desde los 10 el partido estuvo parado el partido por una falta que hizo uno de sus compañeros y enseguida el DT, Cristian Fabbiani, llamó a Gustavo Fernández para que ingresara. Así el streamer no llegó siquiera a tener contacto con la pelota porque el equipo que ganó el sorteo para mover fue el Fortín.
Vale recordar que el club, busca capitalizar la popularidad del streamer del momento en Argentina, para acercarse a un público joven y atraer a los seguidores del influencer, de la mano de la marca de bebidas, Speed, patrocinador de ambos.