Obra de Fernando Bonfiglioli en la antigua sede de la Sociedad Española
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
25/05/2024 11:36 hs

Candela Vetrano confirmó que está embarazada

- 25/05/2024 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
Hace años que la actriz está en pareja con Andrés Gil. Ángel de Brito dio detalles de la noticia.
Este viernes por la noche, Ángel de Brito anunció que Candela Vetrano está embarazada. El conductor dio la noticia al aire de LAM (América) después de charlar con la actriz.

El periodista de espectáculos hizo un enigmático y fue dando pistas: “Ella es famosa que participó de éxitos muy importantes. De éxitos televisivos. Es actriz. Él también es famoso. Son jóvenes los dos”, comenzó contando Ángel de Brito.

Y siguió sumando: “Hizo teatro, hizo tele. Tiene tres hermanos. No hizo streaming. Será su primer hijo y con su pareja no están casados. Ella tiene muchos seguidores y actualmente está en teatro. Viajó mucho por el mundo. Tiene muchos amigos famosos. Ella baila, canta, es actriz. Hizo cine”.

Vale aclarar que Vetrano está en pareja desde hace años con el actor Andrés Gil.

“Tiene menos de 35 años. Ella nació en agosto. Hizo algo de moda, es modelo. Nació en la provincia de Buenos Aires. Está en pareja hace muchos años, Quizás muchos de cara la recontra tienen. Es morocha. Lanzó su propia línea de ropa en un momento”, añadió el periodista de espectáculos.

Por último, concluyó: “Trabajó con Cris Morena”.

La historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil

Se conocieron en Italia, cuando Candela Vetrano estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y Andrés Gil se instalaba por una larga temporada en Roma. El flechazo fue instantáneo y superando las distancias, luego de que la actriz regresara a la Argentina, oficializaron su amor que hasta el día de hoy permanece intacto. Gil volvió a Buenos Aires y nunca más se separaron.

“A Candela la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma. Les hice de guía turístico por la ciudad y pegamos buena onda con ella”, relataba el actor en diálogo con la revista Pronto.

“A las dos semanas me vine a Buenos Aires a pasar las fiestas y todo ese mes nos vimos. Surgió así, espontáneamente. En mayo ella fue a visitarme y en agosto yo vine a verla otra vez. Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá”, agregó enamorado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
152
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal