Se celebra el Día de la Maestra Jardinera y de los jardines de infantes
Edición del 29 / 05 / 2024
                   
24/04/2024 13:36 hs

Presentaron cinco colectivos para el transporte urbano de Villa María

- 24/04/2024 13:36 hs
COMPARTIR EN:                                
"Estamos trabajando para llevar soluciones vinculadas al traslado de las familias que viven en todos barrios de la ciudad", afirmó el intendente Accastello.
Informe de Marcelo Caro
El intendente municipal Eduardo Accastello presentó 5 unidades que se incorporan al servicio del transporte urbano de pasajeros.

Junto a integrantes de su gabinete, el jefe municipal exhibió frente al Palacio Municipal los colectivos que se suman a la flota ya existente y que cumplen con las condiciones exigidas como automatización, aire acondicionado y rampas para discapacitados. 

La incorporación y puesta en funcionamiento de las unidades, tendrá en las próximas semanas un rediseño y adaptación en su recorrido, ya que contemplará fundamentalmente el Parque Industrial, el Hospital Regional Pasteur, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Tecnológica Nacional.

Al respecto, el intendente Accastello dijo que estas unidades brindarán al usuario una mayor capacidad y comodidad y agregó: "antes de fin año queremos incorporar entre 10 y 15 unidades para reemplazar las existentes y renovar el servicio". 

Los colectivos fueron adquiridos por la EMTUPSE y conjuntamente estamos trabajando para llevar soluciones vinculadas al traslado de las familias que viven en todos barrios de la ciudad .".

"Estamos solicitando a la empresa mejorar el servicio, mayor puntualidad, la incorporación de paradas cada cuatro cuadras y el ingreso a la Terminal.  Estos coches van a realizar nuevos recorridos, buscamos fortalecer las universidades, el Parque Industrial y el Hospital, que son los lugares neurálgicos de la ciudad., señaló Accastello.

Programas provinciales en la ciudad

Además, el intendente Accastello recordó que siguen vigentes los beneficios para usuarios del transporte urbano de pasajeros. Con el objetivo de facilitar el acceso y uso del servicio, los mismos pueden tramitarse de manera presencial y virtual descuentos sobre el boleto de colectivo.

En tal sentido, las gestiones se efectúan en el Centro de Transferencias (Alem 263), Centro Comunitario de Inclusión Integral Sur (Alvear 2450), Centro Cívico (Tucumán 2154), Terminal de Ómnibus, Centro de Gestión Comunitaria (Salta y La Quiaca), Municerca Nº1 (Colombia y Marie Curie) y Municerca Nº5 (Incahuasi 368).

De la presentación de las unidades también participaron el presidente del Concejo Deliberantes, Juan Pablo Inglese; el presidente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE) y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
327
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal