El intendente Eduardo Accastello recibió a funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba con el objetivo avanzar en el proyecto de la Ciudad Judicial y Administrativa que tendrá lugar en la ciudad.
En este sentido, los funcionarios municipales visitaron las posibles locaciones junto al Director de Infraestructura y al Administrador General del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, Francisco Piccio y Luis Sosa, respectivamente.
En la ocasión, se analizaron factibilidades y requerimientos de infraestructura en cuatro ubicaciones distintas.
Al respecto, Accastello agradeció la predisposición de los funcionarios provinciales y sobre el proyecto destacó: "La decisión del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Angulo, es la de hacer realidad el viejo anhelo de crear la Ciudad Judicial y Administrativa acorde a los requerimientos actuales”.
"Valoramos que entre otras posibilidades, se tenga en cuenta a nuestra ciudad, y se la considere como una alternativa dentro de la Provincia para la ubicación de una Sede Judicial”, cerró el jefe comunal.
Cabe señalar que, una vez aprobado el proyecto y su localización por parte del Tribunal Superior de Justicia y el gobierno provincial, el municipio efectuará la transferencia de las tierras.