General Cabrera; estafaron a dos mujeres por 1.500.000 pesos
- 17/04/2024 06:29 hs
COMPARTIR EN:
Susana Díaz comentó que siguieron una serie de llamados del supuesto comprador y un falso operador de Mercado Pago hasta que en el transcurso de dos horas se apoderaron de unos 300 mil pesos de Susana y de 1.200.000 que le sacaron a una amiga.
En General Cabrera estafaron a dos mujeres por 1.500.000 pesos. Se trata de Susana Díaz, quien comentó que su hija vendió la cuna por 80 mil pesos y como no tiene cuenta para que le transfieran dinero, ella le permitió que se la transfirieran a su cuenta.
Señaló que faltaba la transferencia, siguieron una serie de llamados del supuesto comprador y un falso operador de Mercado Pago hasta que en el transcurso de dos horas se apoderaron de unos 300 mil pesos de Susana y de 1.200.000 que le sacaron a una amiga.
"El hombre al que le vendió la cuna mi hija le dijo que iba a hablar con su sobrina, que es la que había realizado la transferencia, para que viera ella qué pasó, que no entraba la plata. Después mi hija me llamó y me dijo que el señor había hablado con su sobrina y Mercado Pago, que ya se iban a contactar conmigo", explicó.
Agregó que "atendí y me dijo que revisara si ya había entrado la transferencia, le dije que no y me hizo entrar a Mercado Pago, me preguntó que monto tenía, le dije que 50 mil pesos y me dijo que no me llegaron los 80 mil pesos, porque tenía un límite de cincuenta mil pesos y me preguntó cuanta plata tenía en el banco que tengo registrado en Mercado Pago".
Por otro lado, Díaz informó que le advirtió que no diera ningún dato y le envió un link para que ingresara y le transfiriera la plata a la sobrina del comprador, para que le realizara el reintegro del dinero.
"Entré a Mercado Pago y al banco, me sacaron 300 mil pesos y después me dijo que debía conseguir a alguien que tuviera un monto más o menos de 240 mil pesos. Llamé a todos mis conocidos y ninguno tenía plata en el banco, ni en el Mercado Pago y me dijo que no le servía si no tenía plata", explicó.
Dijo que una amiga tenía el monto solicitado por el falso operador de la cartera virtual, le envió el link y le sustrajeron más de un millón de pesos.