Fue en inmediaciones del Anfiteatro Municipal. Más de 3.000 personas disfrutaron de propuestas gastronómicas y canciones de todos los tiempos.
El evento, organizado en forma conjunta entre la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Villa María y el Ente de Deporte y Turismo, y marcó el inicio de la agenda estival de actividades culturales.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, señaló: “el evento tuvo como objetivo reunirnos en comunidad, compartir y encontrarnos, para marcar el cierre del año 2023 y comenzar a palpitar el 2024”.
Luego, añadió: “estamos trabajando en una serie de actividades que tienen que ver con generar oportunidades a nuestros emprendedores locales para potenciarlos con acciones masivas, para posicionarnos también como referencia turística y culturales y por supuesto para el disfrute de los vecinos".
"No sólo tendremos iniciativas para la Costanera, sino también el Parque de la Vida y para los barrios, que se desarrollarán durante toda la temporada”.
La propuesta artística estuvo conducida por el animador Leo Roganti y contó con la participación de reconocidos Dj´s locales. Claudio Martinotti y DJ JAM repasaron los hits de los años ´70, ´80 y ´90, mientras que Seda Negra y Eliaxxx revivieron temas de los ´90 y 2000.
Los y las asistentes pudieron disfrutar de distintas propuestas gastronómicas de la mano de emprendedores locales como Doña Papa, Barbato, Juanito Taquería, Helados Di Prego, La Abuela Rina, Los Gringos, Food and Music, Pastas Picca, Perro Vago, Ala Manchada y Fluxa.