En 1969 The Beatles comienza la grabación del álbum Abbey Road
Edición del 22 / 02 / 2024
                   
01/12/2023 06:29 hs

Concejales distinguieron a Ciudadanos Destacados de Villa María

- 01/12/2023 06:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Se realizó la entrega de distinciones a villamarienses en las categorías: Ciudadano Notable, Ciudadano Destacado, Reconocimiento al Mérito, Reconocimiento Post Mortem y Joven Destacado.
El evento tuvo lugar en horas de la noche en la sede del Concejo Deliberante y durante la ceremonia, se entregaron las menciones especiales a los distinguidos de cada una de las categorías, mientras que las otras personas e instituciones que fueron propuestas para este reconocimiento, recibieron su diploma.

Ciudadano Notable: Juan Carlos Peretti. Por su paso por distintas instituciones, su huella y su impronta en la UTN- Facultad Regional Villa María, su compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad. Por su tarea en el impulso y promoción de la vinculación con el sector privado, la investigación, la innovación, el diálogo en el desarrollo individual y comunitario en la búsqueda de consensos, hacia adentro de la comunidad universitaria, y hacia la sociedad.

Ciudadano Destacado: Eduardo “Lolo” Bello. Orgullo local a nivel internacional, en un deporte que tiene gran impacto en nuestra comunidad. Luego del estupendo Mundial de Francia con Los Pumas, donde Argentina logró la cuarta ubicación y en el que el pilar surgido de San Martín jugó los siete partidos, llegó la hora de regresar a los clubes y jugar en las ligas. Por lo que se integró a su nuevo equipo en Inglaterra, donde debutó el 15 de noviembre.

Reconocimiento al Mérito: Vinoteca Sebastián Valfré. En el marco del aniversario de los 100 años de la Vinoteca. Emprendimiento familiar encabezado actualmente por don Sebastián “Yani” VALFRÉ, liderando esta tercera generación de un negocio familiar que se ha convertido en emblema en nuestra ciudad, nacido de inmigrantes del Piemonte, que hicieron de Villa María su hogar, y con ello son orgullo de nuestra comunidad.

Reconocimiento Post Mortem: Aldo Montagner. Fue socio fundador de Industrias Cormetal. Se otorga esta distinción en reconocimiento a su rol fundamental en esta empresa que, con 47 años de historia, deja huella con cada avance, con cada logro para la industria local.

Jóvenes Destacados
En la oportunidad, también se reconoció a jóvenes que fueron sugeridos por instituciones educativas de nivel medio de nuestra ciudad. Cabe destacar que la citada iniciativa señala “Se distinguirá a quienes sobresalgan en forma notable en una actividad específica que por su trayectoria y por los valores que la misma encierra sea ejemplificadora para los jóvenes. Esta distinción constituye un premio al mérito, a la virtud, al esfuerzo y a la constancia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
507
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal