La denominada "Noche de D'Or" contempló la presencia del crack, de 36 años, que se dirigió a la asistencia con palabras de agradecimiento.
En la noche de este viernes, Lionel Messi cerró la temporada 2023 con el Inter Miami, con la disputa de un encuentro amistoso ante New York FC., que sirvió de excusa para que el astro rosarino presentase ante la concurrencia el octavo Balón de Oro que ganó recientemente en una ceremonia realizada en París.
La denominada "Noche de D'Or" contempló la presencia del crack, de 36 años, que se dirigió a la asistencia con palabras de agradecimiento por el respaldo que recibió en estos cuatro meses en los que se vinculó con la franquicia del estado de La Florida.
El estadio Drive Pink de Fort Lauderdale vivió un clima diferente este noche. No hubo nada de tensión ni ansiedad por los puntos en juego. El "10", luego de la obtención de la Leagues Cup y primer título de la franquicia de color rosa y negro en su corta historia dentro de la competencia estadounidense, ya tiene ganada la fidelidad de la afición.
"Para mí es algo muy hermoso compartirlo con ustedes", anticipó Lionel acerca del primer jugador participante de la liga de los Estados Unidos en ganar un Balón de Oro.
"Llevo poco tiempo en Miami, pero parece que ya hace mucho tiempo que me encuentro en el club, por el trato que recibí junto a mi familia y porque me hicieron sentir como en mi casa", destacó el campeón del mundo en Qatar 2022 en el centro del campo de juego con su reciente galardón en las manos.
El comisionado de la Liga, Don Garber, se hizo presente junto a los dueños de la franquicia, los hermanos Jorge y José Más Canosa, para acompañar al rosarino en su discurso de festejo. "Hace 122 días, Lionel Messi llegó a nuestro club y empezó un nuevo camino en su vida", destacó el propietario cubano ante la ovación del público hacia el argentino, cuando entraba al campo de juego.