Después de dos años de intenso noviazgo, los periodistas dejaron de convivir y estarían al borde de la separación definitiva
Después de varios días de rumores, Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron en LAM que están atravesando una crisis de pareja.
Según explicó Ángel de Brito, conductor del ciclo, ambos habrían dejado de convivir y ya podría hablarse de una separación.
Aunque, por el momento, los periodistas prefieren no dar mayores detalles de los motivos del distanciamiento luego de dos años de noviazgo y dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.
“A veces, a pesar del amor y todo, hay que intentar encontrarle la vuelta. Y estamos en ese momento, intentando encontrarle la vuelta. Estuvimos juntos en mi cumple, obviamente, porque tenemos una historia hermosa. Pero a veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo lo que hay que congeniar para estar juntos. Y estamos viendo cómo es la mejor manera de estarlo”, dijo el conductor de Antes que nadie, por Luzu TV, frente al micrófono de Alejandro Castelo.
Y agregó: “Entiendo que surge la pregunta y no voy a mentir. Nosotros somos transparentes. Pero es eso nada más. Como dijo ella, es un momento en el que estamos viendo cómo encontrarle la vuelta. No hay mucho más para contar. Nada que no le pase a todo el mundo. Se trata de ver un poco cómo enganchamos de nuevo como nos gusta estar, porque la verdad es que hay mucho amor”.