La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, compañera de alianza de Javier Milei, dialogó con “Lo que pasa” a diez días de la elección general.
“Me que quedo con la expresión más genuina de la gente, me inclino por el apoyo y el aprecio de la gente y luego respetaremos la voluntad de los argentinos, tanto Javier Milei como yo”, señaló la candidata.
A lo largo de la entrevista, aseguró que las fuerzas del kirchnerismo y de Juntos por el Cambio, se sienten en “peligro” ya que un grupo de personas aparecen a plantear otra forma de “hacer política” y es por ello que la campaña “fue violenta y agraviante”.
“Al patear el avispero, va a generar ruido y agresión, con los mismos de siempre no podemos pretender que los resultados sean diferentes”, indicó.
En ese sentido, dijo que en los últimos dos años fueron intensos a la hora de difundir las ideas que plantean y reconoció que fueron pioneros en plantear la “disminución de impuestos de regulaciones”, como así también la “ineficiencia del estado en cuanto a seguridad, educación”, entre otros aspectos.
“En la libertad avanza , defendemos los derechos a la vida, a la libertad y a la propiedad”, afirmó Villarruel.
Por otra parte, aludió al respeto que tienen por todas las “manifestaciones”, pero manifestó que la Argentina tiene 40 % de pobreza en la actualidad y el 20 % es indigente, como así también dijo que los jubilados no cobran una buena jubilación y los chicos no tienen una educación de calidad.
“Apuntamos a lograr progreso, estabilizar la situación económica, el orden y la seguridad”, destacó.