Festival Nacional del Cuarteto: Cómo se organiza el tránsito y estacionamiento
- 16/06/2023 12:43 hs
COMPARTIR EN:
En el caso de personas con discapacidad, está destinado el espacio de calle Elpidio González entre Sargento Cabral y Providencia. Vale aclarar que para hacer uso de este sector, se debe presentar el carnet o certificado correspondiente.
En el marco del Festival Nacional del Cuarteto que se lleva adelante en la ciudad desde este viernes y hasta el domingo 18, el municipio dispuso medidas para la óptima organización vehicular durante las noches en que se desarrolle el evento. En este sentido, a lo largo de las tres veladas habrá cortes programados a los fines de garantizar el acceso seguro y ordenado al Anfiteatro Municipal.
De este modo, el paso vehicular se verá restringido en el perímetro comprendido entre calles Sargento Cabral, Elpidio González y La Rioja, mediante vallas que se colocarán a la altura de calles Roque Sáenz Peña. Asimismo, se verá inhabilitado el paso en la intersección de calles La Rioja y Bruno Ceballos, donde radicará el patio de comidas con puestos gastronómicos y foodtracks.
Es así que podrá circularse con normalidad por avenida Bruno Ceballos hasta la rotonda de calle Naciones Unidas.
En cuanto al estacionamiento, se aplica una tarifa única por noche con un costo de 500 pesos para motocicletas y 1.000 pesos para automóviles. En el caso de los vehículos de menor rodado, el espacio destinado será en calle Müller entre Santa Fe y Buenos Aires, a la altura del Polideportivo Municipal Guillermo Evans, mientras que los autos deberán hacerlo en el tramo enmarcado entre calle Sargento Cabral y bulevar Italia, y entre Mendoza y Vélez Sarsfield.
En el caso de personas con discapacidad, será destinado el espacio de calle Elpidio González entre Sargento Cabral y Providencia. Vale aclarar que para hacer uso de este sector, se deberá presentar el carnet o certificado correspondiente.
Es oportuno destacar que al igual que en evento anteriores, el control del estacionamiento medido estará a cargo del comedor Niños Felices, Rotary Club y la Asociación Protegidos por María, siendo todo lo recaudado destinado a estas entidades para sus gastos, necesidades y fines benéficos.